jueves, 19 de noviembre de 2009

DRAGONES QUE SANAN



Continúo experimentando con mi maga sanadora, y no sólo he sumado cuarzos y turquezas a mis sanaciones, sino que además siempre sentí que el color colocado con intención sobre los centros vitales de nuestros chakras, indudablemente sumaría a la labor.
Por lo cual pinté sobre lienzo mi versión del dragón de Kuan Yin, para potenciar aún más el momento de recepción de la energía Reiki. Mi amiga Maru las vió como espirales de sanación... bienvenidas sean!!
Ojalá les gusten, hay siete, como corresponde: violeta, indigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo. Y ya están saliendo del horno algunos para los amores de todos los días, de diferentes colores según la ocasión o el pedido...

Además, rosas, jazmines, sándalo o vainilla, acompañan ese momento. Si somos esencias del Universo, átomos de luz, perfumes, agua y vitalidad... cómo olvidar los aromas?

Sugerencias y comentarios, son bien recibidos, como siempre.

3 comentarios:

  1. Bonita y sutil entrada, los aromas son corresponsales de nuestras vivencias. Acaso no nos evocan a lugares personas vividas.
    Bonita entrada.
    Os invito a pasaros por mi blog, de nuevo estoy aquí, en el día del niño.

    http://manerasdeamor.blogspot.com/2009/11/dia-universal-del-nino.html

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaa!! creo que mi comentario se ha perdido en tu blog o en el cibermundo pero quería enviarte un beso y animarte a que sigas investigando tu magia sanadora para regalar al mundo tus maravillosas palabras y dones interiores pues eso te llegara devuelvo por mil.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y aquí estoy de nuevo...
    Estuve ausente un tiempito porque mi compu se rompió.
    Creo en la magia, creo en la sanación, creo en el deseo que alguna vez será cumplido...
    Me regalas un dragón para mi espacio?? Me encantaría tenerlo y además lo llevaría para mi nueva escuela.
    Mil besos

    ResponderEliminar