jueves, 17 de diciembre de 2009

LA MAGA RECIBIÓ REGALOS EN ROSARIO




Esto de ser maga, me encanta!!
Y sobre todo descubrir a otras compañeras de tarea que me ayudan a ser más feliz...
Anoche en Capitán Ron, en el bar de los chicos, donde ellos invitaron a sus amigos a esas sabias y bellísimas juventudes que me regalaron unas horas de sus sueños, donde fui inmensamente feliz!!!... descubrí muchas cosas.
Habían llegado personas tan diferentes unas de otras; cualquiera, hasta el más mago, no hubiera pensado JAMAS unirlas en aquel encuentro.
Hubo quién llegó desde su trabajo a las diez de la noche, sin saber a dónde iba...
Hubo niñas sabias, que nos dieron una lección.
Hubo jovenes bellas y bellos, deseando entenderse.
Hubo adultos despertando.
Hubo mujeres diosas y hombres dulces e inmensos...
HUBO MAGIA.

No tengo que aclararles que pronto se repetirá, esta maga, que ya amaba Rosario, tiene cientos de razones, cada día más, de refugiarse en este lado del mundo...
Y como decía Silvio (Rodríguez):

"soy feliz, soy un hombre (o mujer) feliz,
y quiero que me perdonen,
por este día los muertos de mi felicidad..."


GRACIAS MONI, RODRI Y AYELÉN!!!
GRACIAS GNOMO, GARCI Y PAULI (que no fuíste y estuvíste más que presente...)





sábado, 12 de diciembre de 2009

LA MAGA EN ROSARIO




Debía una nota a mis amores de Rosario... sería más justo decir "a mis despertares en Rosario", o sea, a mi misma en Rosario...bahhh.
Y llegó el momento, porque los momentos son exactos, precisos, no deben apurarse ni "gestionarse", ellos aparecen, nos sorprenden, nos regalan, nos habitan llenos de magia y se convierten en "un despertar".

A Rosario había venido hace veinte años y luego volvi hace un año y medio. En ese momento, Adri y Graciela, me recibieron con todo el corazón y allí comenzó la magia. Hoy, parada frente al río, con Moni y Ayelén, otras magas de este tiempo, comprendí frente a qué puerta estaba parada... y que si deseaba podía abrirla.
Y lo hice.

El próximo miércoles 16 de diciembre a las 21.00hs, en pleno desarrollo de esta luna nueva que vamos a recibir, contaremos cuentos, haremos magia, beberemos elixires, pediremos deseos... para que se cumplan.
Dónde?

Bar Capitán Ron - Freire 675 - Rosario